NUESTROS SERVICIOS

Nuestro servicio de outsourcing propone la optimización del uso del sistema telefónico, a través de diversos análisis, a cargo de personal especializado para el tratamiento de la información, garantizando excelentes resultados debido a nuestra experiencia adquirida durante 20 años en el mercado de las telecomunicaciones.

El trabajo de nuestro equipo se basa en la objetividad, colaborando con información y análisis calificado para la toma de decisiones. Proporcionamos a nuestros clientes un servicio excepcional sin que este necesite disponer de recursos.

Auditoria de Telefonía Móvil

La comunicación móvil se ha vuelto imprescindible, es más actualmente se encuentra en auge. Por lo tanto se ha vuelto igual de necesario disponer de un análisis de lo que representan para las empresas este tipo de comunicaciones. Mida y conozca el detalle cuáles son sus gastos en telefonía móvil, y sepa si los cargos presentados por la empresa prestadora son correctos.

Control de Facturación de Prestadoras

Esta labor, que suele ser tediosa pero extremadamente, necesaria puede ser delegada a nuestros consultores a fin de devolverles a nuestros clientes diversos análisis y seguimientos mes a mes. De esta manera podremos corroborar que se respeten los acuerdos de las prestadoras, distribuir los cargos en los distintos centros de costo, etc. Bajo esta metodología se presentan diversos análisis a través de informes más claros de lo que ofrecen las compañías de servicio.

Además, nuestros clientes pueden evitar facturas en miles de hojas en papel, visualizando todo esto claramente en formato electrónico.

Seguimiento de la facturación (para corroborar el cumplimiento de contratos)
Análisis de nuevas ofertas.
Asesoramiento sobre prestadoras.

Estudio de mercado.

Auditoria de Telefonía Fija

Este servicio se basa en la facturación electrónica que brindan las prestadoras de servicio para lo cual se realiza un completo control de facturación, brindando a nuestros clientes diversos reportes sobre como están siendo utilizados los recursos.

Con esto podremos determinar junto con nuestros clientes cómo optimizar el uso del sistema telefónico, alentando también a los usuarios a utilizar todas las herramientas disponibles de manera de hacer más productiva su labor sin excesos.

Tarifación sobre Centrales

A través de este servicio, podemos brindarle a nuestros clientes información clara y certera sobre cómo están siendo utilizado los recursos por los distintos usuarios, y cómo incide la utilización de la tecnología, según el estudio del siguiente detalle:

Usuarios

Distribución de gastos por centro de costo.
Estudio de tráfico por usuario / PIN.
Estudio por destinos.
Detección de desvíos.

Tecnología

Seguimiento en la implementación de nuevas tecnologías.
Estudio de recursos.
Análisis de saturación de recursos.
Estudio de impacto sobre nuevas tecnología.

Que se Audita

Centrales Telefónicas (Todas las marcas y modelos).
Telefonía Fija.
Telefonía Móvil.
Redes VoIP.
Otras Tecnologías.

La importancia de auditar

Infórmese y comprenda la realidad comunicacional de su empresa
Sepa quiénes, adónde y cuánto llaman.
Analice sus Costos Telefónicos.
Prescinda de recursos para este tipo de tareas
Luego llegue al Resto del Sistema.
Mejore la toma de decisiones en su compañía
Logre sustanciales mejoras económicas sobre el costo de las comunicaciones.

Outsourcing

Delegue en nosotros la ingeniería
de sus comunicaciones

Análisis

Analizamos sus gastos
en comunicación

Personal Especializado

Contamos con los mejores profesionales en el área

Soporte Técnico

Todos nuestros productos cuentan
con soporte de post venta